SERVICIOS ¿QUÉ QUIERES PARA TI?

Queremos que tu estadía sea inolvidable. Disfruta con nuestro desayuno a la carta o con un reponedor masaje. También te podemos ayudar con los mejores datos de tours en San Pedro de Atacama. La calidez de nuestro staff hará que te sientas como en casa.

DESAYUNO AMERICANO A LA CARTA

Comienza el día sin restricciones y disfruta de los sabores únicos del desayuno desde la comodidad de tu mesa. Jugos naturales, granola, dulces, todo fresco y a la carta. El staff estará ahí para ayudarte.

TOURS EN SAN PEDRO DE ATACAMA

Recorre las incontables atracciones de San Pedro de Atacama con la seguridad de tener un buen dato. Estamos preparados para recomendarte las mejores agencias y programas para que vivas una experiencia positiva e inolvidable. Si quieres descubrirlo por tu cuenta, revisa el plano de San Pedro de Atacama y alrededores aquí.

TIENDA

Seleccionamos para ti los mejores productos nacionales que utilizamos en el hotel ¿Un regalo especial de San Pedro de Atacama? No tienes que salir, aquí lo encontrarás.

SERVICIO DE MASAJES

Después de un día cargado de aventuras, tu cuerpo reclamará un buen masaje. Solo tienes que programar el servicio en la recepción y entrar en esa fase de relajo que venías pensando al final de la excursión.